620 215 259 / 934 200 200

Gestión de venta en Barcelona

Separador de espacios

Gestión de la venta


Ofrecemos un servicio integral de gestión de venta de inmuebles, en Horta Centre nos encargamos de todo. Te garantizamos el mejor precio, si es necesario te adelantamos 10 000 € de la venta. Estamos en  Horta, Barcelona, a tu servicio, cuenta con nosotros

Te ofrecemos soluciones hipotecarias con la máxima tasación y resolución en 15 días. Destacamos la rapidez y confianza que obtendrán los clientes al contratar los servicios. Conseguimos la máxima tasación para tu venta y nos encargamos de los trámites legales para que no tengas que preocuparte por nada.

Te animamos a rellenar el formulario de contacto para obtener más información.

En nuestra empresa destacamos el trato directo que vamos a tener con la empresa, sin ningún tipo de intermediario con profesionalidad y experiencia de muchos años en el sector y la zona de Barcelona.

Gracias a la gran profesionalidad de nuestro equipo humano y al conocimiento inmobiliario de la zona, podemos ayudarte a vender tu inmueble en las mejores condiciones posibles. Ven a visitarnos y estudiaremos tu inmueble con detenimiento y en un plazo muy breve de tiempo te ofreceremos una tasación objetiva y procuraremos venderlo al mejor precio posible.

Confía en Horta Centre y encontrarás un equipo de asesores inmobiliarios que te ayudarán al máximo. Además, también podemos ofrecerte un servicio de gran calidad en tramitación de herencias.
Ven a visitarnos o llámanos y te atenderemos de forma cercana y profesional.

Separador de espacios

Si buscas un equipo de asesoramiento inmobiliario,
visita Horta Centre.